El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nosotros

Quienes somos: Somos una Empresa líder en la fabricación de Estructuras Metálicas, Acero Inoxidables, Naves Industriales, Almacenes, Angares, Portones Corredizos, Pasamanos Inoxidables, Barandas, Cercos Perimétricos, orientando nuestros esfuerzos a maximizar la vida útil de nuestros productos para brindar la mejor relación costo-beneficio a nuestros clientes.
Garantizamos la calidad del producto y del servicio.
Asegurando el éxito esperado por nuestros inversionistas y potenciando las habilidades de todo nuestro personal.
Nuestra Misión: Nuestra experiencia en el rubro nos permite cumplir con las exigencias del mercado brindando una atención preferencial a nuestros clientes ofreciendo excelente calidad y garantía en nuestros productos y servicios logrando resultados que incrementan la productividad de nuestros clientes, así mismo estamos presentes en sus necesidades de metales especiales y otros materiales especializados otorgándoles valor agregado a través de la fabricación de estructuras destacando su máxima utilidad mostrando su belleza y estética estructural en las diferentes obras que se realizan, a través del esfuerzo de nuestros trabajadores altamente capacitados enfocados en satisfacer al cliente y dar el mejor servicio, contribuyendo así al progreso y desarrollo de nuestro País.
Nuestra Visión: Ser reconocidos como líder dentro del sector metalúrgico con capacidad para autogenerar, diseñar, financiar y ejecutar obras de gran envergadura dentro del sector industrial y de la construcción, poseer alianzas estratégicas con las empresas e inversionistas nacionales y extranjeras.
Nuestros Valores:
  • ÉTICA: Es un valor importante que se aplica en nuestra vida cotidiana en nuestra empresa, la cual nos induce a descubrir, clarificar y comprender las relaciones que se establecen entre el actuar humano.

  • RESPONSABILIDAD: Es un valor, porque de ella depende que la estabilidad comercial con nuestros clientes sean continuas.

  • ADMINISTRACION: Es nuestra prioridad la planificación, el seguimiento y control del uso de los recursos humanos, económicos y materiales.

  • CALIDAD: Es ofrecer a los clientes productos y servicios confiables y satisfactorios a bajo costo.

  • DEDICACION AL TRABAJO: El compromiso de nuestros colaboradores se orienta a brindar, diseño, fabricación y servicios de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

  • CUMPLIMIENTO/PUNTUALIDAD: Nos trazamos metas y nos dedicamos tenazmente a cumplirlas en todas las actividades que nos comprometemos.

  • ORIENTACION GRUPAL: Fomentamos el trabajo en equipo con capacitaciones y valoramos la iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.